Con Una serie de Actividades finalizo el Día del Bombero

Con una romería al Cementerio General, el pasado viernes 28 junio comenzaron las actividades de celebración del Día Nacional de Bombero en Temuco.

A las 20 horas de ese día, una formación compuesta por la totalidad del personal y encabezada por sus máximas autoridades, formaron en el frontis del cementerio municipal la totalidad de Compañías del Cuerpo de Bomberos de Temuco, frente al Mausoleo Institucional, donde se efectuó un homenaje a todos aquellos bomberos que ofrendaron sus vidas en cumplimiento del deber.

Al día siguiente, sábado 29 de julio, a las 16.30 horas, en el Aula Magna de la Universidad de la Frontera, se realizó la Cuenta Pública de la gestión del Superintendente Leonel Nualart Castro y la tradicional entrega de medallas y distinciones que reciben los bomberos por años de servicio a la comunidad, en esta ocasión fueron premiados los bomberos de nuestra compañía.
Marcelo Beasley, 5 años
Felipe Rojas , 5 años
Leandro Dominguez, 10 años
Carolina Diaz , 15 años
Robinson Altamirano, 15 años
Edmundo Tronco, 20 años
Marco Jara, 20 años
Raul Jimenez, 30 años
Sergio Cabrera, 30 años
Manuel Esparza, 35 años
Juan Torres, 40 años

Finalmente, a las 12 horas del Domingo 30 de junio, se llevo a cabo el desfile de honor en la plaza Aníbal Pinto de Temuco, donde el personal y material mayor se presento ante la ciudadanía.

—-GALERIA DE IMAGENES AQUI—–